Conocido internacionalmente, Cabo San Lucas, es un destino espectacular; ¡simplemente lo tiene todo!
Bellezas y atractivos naturales, hoteles de gran lujo, restaurantes, shooping, vida nocturna, actividades extremas y de recreación para toda la familia y para todos los gustos y presupuestos; son solo alguno de los atractivos de este poblado, que inició su desarrollo, gracias a la pesca deportiva y que actualmente es visitado por turistas de todo el mundo.
Nombrado también “CABO”, esta agradable y aún considerada pequeña ciudad,  es muy diferente al poblado de San José del Cabo, que suele ser mucho más relajado y más familiar, cada uno tiene su propio estilo y su singular encanto y lo mejor; es que durante tu estancia, puedes disfrutar de ambas opciones, ya que, se encuentran únicamente a 32.8 kilómetros de distancia uno del otro.

CABO IMAGE MAGAZINE ha preparado para ti, los cinco imperdibles de Cabo San Lucas.

¡Visita Los Cabos! 

EL ARCO:

Considerado el ícono de Los Cabos, el arco de piedra, es por mucho una visita obligada, si no subes tu foto aquí, es como si no hubieras venido.
Los atardeceres son simplemente indescriptibles, todos los días son diferentes y presumen una belleza única.
Para visitar el arco, lo puedes hacer a bordo de uno de los muchos servicios de barcos, lanchas, veleros, catamarán o también están los wáter taxis y si tu presupuesto lo permite, en un super yate privado de gran lujo, ¡ideal para una propuesta matrimonial por ejemplo! 
Para los más aventurados, el paseo, puede ser en kayac o moto acuática, siguiendo las medidas de seguridad que se han establecido y cada cuatro años si la seguridad y las autoridades lo permiten, el paseo se puede hacer a pie, cuando la marea baja y el arco se rodea de arena. 

 

MARINA DE CABO SAN LUCAS:

Disfruta con amigos o con tu familia, de un relajante caminata al atardecer por esta lujosa marina y admira no solo el paisaje; te asombrará la amplia variedad de yates y embarcaciones de gran lujo.
A lo largo de este corredor turístico, se encuentran numerosos restaurantes en donde podrás degustar una gran variedad gastronómica para diferentes paladares y bolsillos.

 

PLAYA EL MÉDANO:

Para muchos, la mejor playa de Los Cabos, es el médano, sin duda una hermosa playa y con una vista envidiable.
Ideal para que los niños jueguen y naden, ya que, las olas son generalmente muy pequeñas y hay todos los servicios. 
Se ofrecen diversas actividades como, motos acuáticas, parachute, sup y kayak, entre otras.
A lo largo del médano también encontrarás numerosos bares y restaurantes.
Además de todo,  esta playa cuenta con el certificado Blue Flag, por sus estándares en limpieza.
No puedes irte sin visitarla.

 

PLAZA AMELIA WILKES:

Para los gustos más tranquilos y relajados, en pleno centro de Cabo San Lucas, se encuentra, la plaza Amelia Wilkes, que representa un recorrido por el Cabo antiguo, aquí se encuentra también el museo de historia natural.
La plaza está rodeada de restaurantes, cafeterías y tiendas de artesanías, entre otras opciones.
Tómate fotos en el pequeño kiosko y disfruta del ambiente sentado en una banca de las que rodean la plaza y simplemente respira la tranquilidad del lugar.

 

VIDA NOCTURNA:

Están en espera de que el semáforo sanitario permita su reapertura, los bares de Cabo San Lucas son un atractivo mas de Los Cabos.
Hay quienes vienen a este destino turístico, únicamente para disfrutar de su vida nocturna, “lo que pasa en Cabo, se queda en Cabo” se dice por ahí.
El squid Roe es histórico y referente de la vida nocturna de Cabo, derivado de la crisis sanitaria, actualmente brinda servicio únicamente de restaurante, hasta que las autoridades de salud, permitan la apertura de bares y restaurantes.
Y así nos podemos seguir y seguir con los atractivos de Cabo San Lucas, como el shooping, restaurantes y galerías; lo mejor, es que tú lo compruebes personalmente y que planees lo más pronto posible, una próxima visita a este paraíso.
MARINA